!aviso a visitantes¡

Todas las imágenes que aparecen en esta página son Copyright y Marca Registrada (TM) de Marvel y/o de sus propietarios y se usan aquí­ con fines divulgativos y promocionales y sin ánimo de lucro y lo hacemos por amor al comic. ¿enténdes?

viernes, 5 de junio de 2009

los daniels-ficcióm video




hola atodos ami mencanta la musica mexicana un ejemplo camila y más esta camcióm
la escuche gracias al programa de marveleando con los huevonazos pues la escuche y pats medijo como sellamaba la camcióm la cuestiom que disfruteis dela musica y del video. y saludos atodos mis seguidores !!!!por fin ya 29 seguidores¡¡¡ y atodos amis amigos mexicanos saludos atodos.

8 comentarios:

oscar dijo...

No, pues la verdad no me gusta

francisco gonzalez martin dijo...

cada uno tiene sus gustos

guskrull dijo...

jajajaja yo ni conocia a este grupo :P

jjjj dijo...

gracias por tus comentarios espero me puedas ayudar como puedo colocar videos

saludos

jjjj dijo...

me gusto mucho tu pagina

francisco gonzalez martin dijo...

gracias ahora te enseño

Warrior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Warrior dijo...

No conocia este grupo y como que no me gustaron nada.

Mis grupos favoritos son Cafe Tacvba y jagures, escucha algo de ellos.

SALUDOS.