!aviso a visitantes¡

Todas las imágenes que aparecen en esta página son Copyright y Marca Registrada (TM) de Marvel y/o de sus propietarios y se usan aquí­ con fines divulgativos y promocionales y sin ánimo de lucro y lo hacemos por amor al comic. ¿enténdes?

viernes, 19 de junio de 2009

cùanto pagarias por un comic?


pues la verdad eske mucho depende de el ejemplar que sea ún ejemplo:amazing fantasi spiderman (que es el primero de spiderman? pues yo pagaria 2.000$ hombre ya pensareis que estare chiflado pero eso es lo que pienso.

hay uno tambien que pagaria mucho por ello (incredible hulk #340) que es el numero que sale por primera bez wolveriene yo pagaria 1 .600$ se puede llegar aun acuerdo.

pues la verdad yo tengo muchos ejemplares (hulka #16 unos de los primeros),tengo
tambiem tengon unos comics de una saga que cojio el mismo exito que (civil war) que
es (superheroes marvel 2099) la saga esta hecha cómo el futuro que pasara dentro de 2099 años eso es lo que refiere la saga,pero yo solo tengo 3(superheroes de marvel 2099 #6,2099 la caída del martillo #n3 de 6 y el ultimo es de dr. muerte 2099 #n1 de 12 ) des pues está la saga de sub-mariner #6 de 8, y de la patrulla x tengo el numero(124,140,148)de factor x(69) fuerza de choce(3,7,9) y por ultimo de x force que son unos de los primero(27)(vengadores de los primeros n/83) y esto es todo saludos atodos.

8 comentarios:

Alfred dijo...

Pues yo no soy de los que pagarían una fortuna por un comic legendario.

Pero disfruto de ver las subastas y ver como hay personas que venderian un riñon por tener el Amazing Fantasy #15

guskrull dijo...

no, a mi no me gustaria pagar mucho por un comic

no me gustaria gastar una fortuina, solo por un comic viejo

Andrew dijo...

A ver, yo una fortuna no la pagaria a no ser que la tuviera... en ese caso todo depende el ejemplar y de lo bien que encajase en mi coleccion...
Cabe decir que los ejemplares originales USA pueden llegar a valer barbaridades a mi parecer.

Warrior dijo...

Si yo tuviera un comic legendario lo venderia para quedarme con el dinero jajaja.

Por cierto que la primera aparicion de wolverine no es en hulk 180?

francisco gonzalez martin dijo...

perdona eske lobi de un blog y lo copie gracias por sus comentarios

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Yo tampoco compraría algo muy caro. Pues digo, hay muchas copias. Con mis ediciones mexicanas estoy muy agusto.



A medias.

oscar dijo...

Soy tacaño y lo más importante, lo que me gusta es leer las historias, no me interesa si es primera o segunda impresión, si son número sueltos o recopilado, o si es a color o en blanco y negro.

SSTAN dijo...

EL MAS CARO ES EL HULK 181, EN EL 180 SOLO APARECE WOLVERINE UNA VEZ Y POR ESTE QUIZA SI PAGARIA UN BUEN BILLETE. AUNQUE EN MEXICO SE PUBLICARON LOS CLASICOS Y YA LO TENGO ASI, PARA LOS AMIGOS DE ESPAÑA LUEGO SUBO EN MI BLOG LAS IMAGENES DE ESTOS CLASICOS, VISITEN MI BLOG:
http://sstan-wolvi.blogspot.com/