!aviso a visitantes¡

Todas las imágenes que aparecen en esta página son Copyright y Marca Registrada (TM) de Marvel y/o de sus propietarios y se usan aquí­ con fines divulgativos y promocionales y sin ánimo de lucro y lo hacemos por amor al comic. ¿enténdes?

sábado, 14 de febrero de 2009

asonbroso epiderman : la primera caceria de creven



hola me e conprado el comic de de amazing spiderman en español se titula el asonbroso spider man la ultima caceria de craven. la historia ba de el amigo de peter el conpañero de piso y es poly en la tia es la que sale en la portada de este comic pues eya se creia ke vin gonzalesz el conpañero de piso de peter era spiderman y enton se eya lo capturo se puso vin gonzalez el traje de spiderman alas cloacas de nueba york le me tio unas palizas dijo el no creia que iba atener esta muerte en la vida asi y en tonces peter se creia que avia des cubierto su secreto y le tubo que pres tar der devil el traje apiter parker para que lo ayudar a recatar asu amigo vino la alimaña y se peleo con la tia que se cuestro a vin gonzalez.
y lo final que que peter que se puso el disfras de derdevil paar rescatarlo y el peter lo yevo a urgencias rapidamen despues de toda la paliza que le avia pegado la tia y este es el final del comic y olo recomiendo conpralos lo.

1 comentario:

Spideramigo dijo...

Yo tengo este comic y está bastante bien